Estas en búsqueda de un seguro de Autos, y aun estas en el proceso de selección en Seguros AXA te damos los mejores beneficios al contratar con nosotros.

Seguros AXA te brinda todo lo que necesitas para el cuidado de tu vehículo, y es que a través de tu Seguro de Autos AXA recibirás el respaldo que realmente necesitas para toda clase de siniestros que pudieran ocurrir, pues AXA tiene para ti los mejores talleres mecánicos y de hojalatería por todo el país.

El beneficio Auto Consentido te otorga la renta de un auto compacto para continuar con tus actividades en caso de robo de tu vehículo o de un accidente automovilístico y que el vehículo sea ingresado al taller para su reparación. Si contratas esta cobertura, el auto rentado estará a tu disposición por el mismo periodo de tiempo que tome la reparación de tu vehículo.

Además, cuentas con tiempo de entrega garantizado si eliges uno de los talleres certificados. Si decides que la reparación de tu auto se realice en otro taller de nuestra red, te ofrecemos el auto en renta sólo por 15 días; periodo de tiempo que también aplica en caso de robo de tu vehículo.

Proceso para el uso de su cobertura Auto Consentido.

Para solicitar el auto rentado a la arrendadora debes seguir los siguientes pasos:

1. Reserva el auto rentado con 24 horas de anticipación, una vez que el auto asegurado esté en el taller o en la agencia de la red de Seguros AXA.

2. Presenta los siguientes documentos cuando recibas el auto rentado por la arrendadora:

  • Identificación oficial vigente.
  • Persona física: credencial del IFE o pasaporte.
  • Persona moral: copia del acta constitutiva, copia de RFC y credencial del IFE.
  • Tarjeta de crédito para hacer efectiva la cobertura. En caso de no tener una, puedes asignar a un beneficiario a través de una carta poder donde le cedas los derechos.
  • Copia del volante de admisión.

3. Firma el contrato de arrendamiento con la arrendadora en convenio. La persona que solicite el auto rentado deberá ser el asegurado, representante legal o estar designado como beneficiario de la cobertura a través de una carta poder.

Para devolver el auto rentado a la arrendadora sigue los siguientes pasos:

  • Entrega el auto rentado en la fecha y hora establecida en el contrato de arrendamiento. Con ello evitarás pagar un día adicional con base en las tarifas de la arrendadora en convenio.
  • La arrendadora te entregará una carta de liberación por arrendamiento. Lleva la carta al taller o agencia donde se reparó tu auto, o a nuestras oficinas AXA para hacer el trámite de indemnización de pago de daños o pérdida total.

Ahora ya sabes uno de los beneficios de contar con Seguros AXA, no lo pienses mas y contrata con nosotros