Seguros para Uber AXA o responsabilidad única? ¿Qué significa esto?

Si tu Uber es nuevo, arrendado o comprado con un préstamo, es probable que tengas “cobertura total”. En caso de accidente, la cobertura total en Seguros para Uber AXA ayudarán a proteger tu vehículo y el otro conductor hasta los límites indicados en tu póliza.Como mínimo, la cobertura completa incluye:

La protección de la responsabilidad estándar

• Tanto colisión y amplia cobertura. A menos que un tercero requiera una cobertura total (de serie en muchos préstamos y arrendamientos), puedes optar por llevar “única responsabilidad”.

Es una buena idea para asegurarte de que podrías permitirte el lujo de reemplazar tus autos en caso de un siniestro. Echa un vistazo a todas las opciones de coberturas en cotización Seguros para Uber AXA y cómo cada uno te puede proteger.

Pero que beneficios  te ofrece esta cobertura:

Nuestros agentes están siempre disponibles para ayudarte a encontrar la protección adecuada y darte la paz mental. Toma nota de tu número de referencia de cotización Seguros para Uber AXA que aparecerá en tu correo electrónico, después de esto un agente se comunicará contigo.

Una vez que hayas comprado tu póliza de Seguros para Uber AXA, obtendrás muchos más beneficios.¿Estás listo para ahorrar y cotizar Seguros para Uber AXA que traemos para ti? Adelante, obtén una cotización de seguro de autos en México. ¡No tienes nada que perder y sí mucho que ahorrar!

Con AXA Seguros siempre estarás protegido en la modalidad que lo requieras, ya sea en auto particular, en uber. Siempre contaras con nosotros.