En Seguros AXA sabemos que en un momento de robo no sabemos que hacer y mucho menos estamos preparados pero lo primero que te sugerimos es mantener la calma  ya que esto te ayudara actuar con mayor rapidez  y fluidez al momento de contactar con tu seguro.

Es por eso que en Seguros AXA te damos estos consejos:

  • Mantener la Calma: No entres en pánico y asegurarte que de verdad sea un robo, descarta las posibilidades que sea una broma o un juego que alguien pudiera hacerte.
  • Descarta todas las posibilidades: Verifica que no lo hayas estacionado en un lugar prohibido y que como consecuencia haya sido remolcado por la grúa, como por ejemplo en vías peatonales, carriles exclusivos para transporte público, enfrente de establecimientos bancarios y centros escolares, frente a hospitales o estaciones de bomberos.
  • Recauda Información :Pregunta con las personas cercanas probablemente vieron algo y te pueden dar informacion, y si en efecto no se lo llevo una grúa llama para pedir ayuda.
  • Pide ayuda:Con las Autoridades locales entre mas  rápido lo hagas mucho mejor,  ya que así  tienes más oportunidades de encontrar tu auto debes dar una descripción detallada de tu vehículo, ya que los detalles son de gran ayuda informa los datos generales de tu auto y la información recaudada con los testigos.
  • Llama a tu Aseguradora: Después de reportar el robo del auto con las Autoridades, lo siguiente que tienes que hacer es llamar a tu seguro.

No olvides guardar la informacion mas importante en algún teléfono o bien en un correo electrónico para que te sea mas facil reportar.

Datos Importantes que debes saber:

Numero de Póliza, Datos generales de tu Auto(marca,modelo,color,año, placas, etc.).

En Seguros AXA siempre contaras con nosotros.