En Seguros AXXA  como ya sabrás que todo tiene un tiempo de duración y la batería  de tu auto  no es la excepción como lo podemos notar , pues checa esta información: as visto que los faros de tu automóvil están algo opacos , o tal vez al dar marchasos tarde en arrancar y por si fuera poco  se descargue mas rápido de lo  acostumbrado  llego la hora de cambiar  tu batería hoy te decimos como hacerlo tu mismo.

Seguros AXXA te da Tips para cambiar tu batería 

1.- Asegúrate que con el coche  apagado localices la batería antigua  y encontrara que tiene  que probablemente tiene residuos blanquecinos con unos guantes quita el exceso    de los conectores para que la conexión sea mas efectiva.

2.-Comprueba que la batería sea la correcta debe ser el modelo y el amperaje indicado de los contrario y que al igual sea un lugar indicado para hacerlo.

3.-lo siguiente sera que  ubiques cual es la posiciones de los bordes ya que  siempre ala derecha es siempre positivo y la izquierda siempre negativo , empieza por desatornillar el que sujeta la batería  puedes auxiliarte de alguna herramienta como llaves .

4.-con mucho cuidado saca la batería vieja ya que esta tienen ácidos que pueden dañar tu piel para evitar cualquier accidente  es indispensable llevarla aun centro autorizado.

5.-coloca  la batería nueva  y conectala empezando por el borde positivo enseguida el negativo enseguida su su fijador como veras los pasos a seguir no son muy complejos.

 los Seguros AXXA  

Te recomiendan  que  puedes manejar tranquilo ya que nosotros cubrimos asistencias en el camino y muchas otras mas , no te arriesgues quedándote en medio de la carretera sin nadie que te auxilie con nosotros estarás protegido de cualquier  situación conoce nuestras increíbles promociones te 2018  llegamos con la mejores promociones paga lo  justo ,un seguro a tu medida llamanos hoy mismo y compruébalo tu mismo.