En seguros axa sabemos que estas expuesto en todo momento nos preocupa seguridad .

En Seguros axa  tenemos la mejor cobertura para clientes de uber .por que sabemos  lo que  necesitas tenemos las mejores opciones para ti .

No son muchas las aseguradoras que ofrecen este tipo de seguros dado los riesgos que supone asegurar una persona cuyo principal sustento es su propio vehículo y el cual utiliza constantemente por zonas con elevado tráfico. A pesar de ello, hay aseguradoras que lo ofrecen porque son conscientes de que el transporte público debe velar por la seguridad de sus viajeros y en el caso de los taxis, un seguro de coche habitual se queda corto.

A la hora de establecer la prima a pagar en el seguro de taxi, se tiene en cuenta las características que posee el vehículo como el modelo, la potencia y prestaciones entre otras. Por otra parte, otro factor que tienen en cuenta las compañías aseguradoras a la hora de establecer los precios es el lugar por el que circula el taxista, los kilómetros de media que realiza al año y el nivel de tráfico de la zona.

Coberturas del seguro de taxi
Asistencia en viaje
Defensa jurídica y reclamo de multas
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria
Seguro del conductor
Cobertura por daños propios
Robo o incendio del vehículo
Lunas
Cobertura por retirada del carnet
Accidentes del conductor

Asegurar tu auto es proteger tu patrimonio en caso de accidente o robo. Te reconocemos como conductor y las del vehículo que manejas, ofreciéndote una protección a la medida, beneficios y facilidades de pago.

Sabemos lo mucho que significa tu auto y el esfuerzo que has puesto en tenerlo, por ello, es muy importante que te mantengas protegido con un seguro que te brinde un respaldo sólido con la flexibilidad de adaptarse a tus necesidades.

Es un seguro único, ya que reconocemos que cada conductor es diferente, por lo que adaptamos cada plan en función de tus necesidades específicas y las de tu vehículo.

Mayor protección con Responsabilidad Civil Ocupantes y por Fallecimiento. Si a causa de un accidente los acompañantes y terceros resultan lesionados o fallecen.
La cobertura de Adaptaciones, Conversiones y Equipo especial cubre tus rines, estéreo, bocinas y quemacocos por accidentes y Robo Total.
Con la cobertura de Protección Auxiliar los daños al interior de tu auto ocasionados por robo o intento de robo, los gastos médicos derivados y el robo de cristales quedan cubiertos.

En seguros axa por todas situaciones que presentan los seguros nosotros somos tu mejor opción recuerda que tu protección y la de tus clientes es lo primordial protege tu patrimonio, tenemos las mejores cobertura para Uber.